18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

El proyecto Cash4clubs de Betfair llega a España

Fernando Fernando

Cash4clubs es una iniciativa de ayuda al deporte que Betfair lleva desarrollando en el Reino Unido desde el año 2008. Ahora, este proyecto sale por primera vez de las fronteras británicas para llegar a España.

Lo hará, además, de la mano de la Asociación del Deporte Español (ADESP), con lo que la iniciativa se desarrollará con una base sólida. El objetivo es ayudar económicamente a aquellos deportistas que hagan méritos para ello, o a clubes que lo necesiten de forma urgente.

Para poder participar en esta iniciativa hay que apuntarse en la página web www.betfairxeldeporte.es, cumpliendo todos los detalles de la solicitud. El requisito principal es que hay que ser mayor de 18 años.

Un jurado estudiará todas las solicitudes recibidas y emitirá su fallo en marzo de 2019, con los afortunados que acceden a las becas de Betfair. Estas ayudas pueden llegar a los 20.000 euros.

Hay que recordar que Cash4clubs ya lleva 10 años desarrollándose en el Reino Unido, y que durante todo este tiempo ya ha repartido más de 300.000 libras en ayudas.

Además, ya se ha confirmado que la iniciativa servirá para ayudar a sectores minoritarios o desfavorecidos en materias deportivas. Por ejemplo, gracias a Cash4clubs se podrán renovar o tramitar las licencias de más de 100 deportistas femeninas.

Siempre es una buena noticia que las empresas de apuestas respondan ante su responsabilidad social corporativa y pongan en marcha iniciativas de ayuda al deporte base como esta.