18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

El Hotel de Luckia en Antay consigue la certificación 5 estrellas

Fernando Fernando

El hotel Luckia en Antay ha conseguido la certificación de 5 estrellas. De esta manera, se convierte en el primer hotel de la región en alcanzar esta categoría.

Desde que el hotel Luckia se pusiera en funcionamiento hace menos de un año en la ciudad de Arica, se ha convertido en toda una referencia en el sector de juego y ocio en la ciudad y en toda la región. De hecho, ya era el establecimiento hotelero mejor valorado por los usuarios en plataformas muy conocidas como Trivago o Booking.

En declaraciones al portal Estrella Arica, el gerente de operaciones, Leandro Moller Foster, ha señalado lo duro que ha sido prepararse para afrontar este ambicioso reto. Foster ha afirmado que todo el personal del hotel lleva más de 5 meses preparándose para adaptarse a las exigencias que requiere esta certificación de 5 estrellas.

No cabe duda de que la presencia de Luckia en el norte de Chile, especialmente en Arica y Panacota, es cada vez más importante. De hecho, la casa de apuestas gallega ha tomado parte en diferentes iniciativas sobre las que ya informamos anteriormente. Por ejemplo, ayudó a limpiar las playas de la zona y ha participado en campañas para luchar contra la violencia machista.

Luckia sigue demostrando que es una compañía que siempre busca lo mejor para el cliente. No en vano, recientemente ha sido reconocida por la asociación ARDAN como una de las compañías con mejores prácticas empresariales de Galicia.