18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

El ex futbolista Alfonso Pérez es la nueva cara de Fantasy Sportium

Andres Andres

En los próximos días, la casa de apuestas oficial de LaLiga presentará su nueva versión Fantasy en el marco de la sexta edición del Congreso Andaluz sobre el Juego, evento que tendrá lugar del 20 al 21 de septiembre en Torremolinos.

A propósito de lo anterior, en las últimas horas se conoció la noticia de este nuevo acuerdo entre Sportium y el ex futbolista Alfonso Pérez, quien brillara en el Real Betis en dos ciclos (1989-1995 y 2002-2005).

El ex delantero, mundialista con España en Francia 1998, apadrinará la nueva versión de Fantasy Sportium, que en esta oportunidad promete interesantes novedades. Para ello dirá presente en el stand de la marca en el citado acontecimiento, organizado por las asociaciones ANMARE, ANDESA y ACODISA.

En el congreso en cuestión, Alfonso participará justo el mismo día en que se enfrentan dos de sus ex equipos como Real Madrid y Beis (miércoles 20 a las 22.00 de España). Aunque lo más importante es que hará su selección en el flamante Fantasy Sportium y atenderá no sólo a los medios de prensa presentes sino también a los usuarios, aficionados y seguidores que estén allí.

Una de las noticias que propone el nuevo Fantasy de Sportium radica en que los usuarios pueden probar suerte como coach, midiéndose con las mismísimas estrellas de la Champions League en los duelos. Asimismo, habrá enfrentamientos entre jugadores de la Premier League ingresa y se agregaron otros deportes como el baloncesto, con la Euroliga como evento destacado.

Si quieres conocer personalmente a Alfonso, puedes acercarte este miércoles 20 de septiembre (13.00 horas locales) al Stand de Sportium en el Palacio de Congresos y Exposiciones, ubicado en el 3 de la Calle de México (Torremolinos).