18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

El Black Friday llega a Luckia

Fernando Fernando

Este semana es una de las más esperadas por aquellos que quieren hacer las compras navideñas con suficiente tiempo, ya que se celebra el Black Friday, el viernes en el que los establecimientos y grandes superficies hacen suculentas ofertas para dar salida a su stock.

Luckia no ha querido perder la oportunidad y también va a celebrar el Black Friday, aunque en este caso lo hará durante toda una semana. Y es que la empresa gallega ofrece en esta semana suculentas ofertas para sus clientes. De hecho, tiene una de las mejores promociones que se recuerdan.

Entre otras cosas, Luckia ofrece a los nuevos clientes que se registren durante esta semana en su portal, la posibilidad de conseguir bonos de bienvenida de hasta 300 euros. Estas no son las únicas ventajas, ya que los jugadores también podrán recuperar hasta 50 euros de su primera apuestas perdida en la NBA, NFL o en el partido Valencia – FC Barcelona.

Por si fuera poco, durante estos días también se entregarán otros interesantes premios. Uno de los más suculentos es el que ofrece la posibilidad de disfrutar de un partido en el palco VIP de alguno de los equipos de La Liga a los que patrocina Luckia, el Deportivo de La Coruña y el Celta de Vigo, ambos conjuntos gallegos y que demuestran la implicación de Luckia con los clubes de su tierra.

Ya puedes aprovechar la oportunidad y disfrutar de esta semana de las increíbles ofertas de Luckia para celebrar el Black Friday.