18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Egasa registra ganancias en 2016 y no detiene su expansión

Andres Andres

Luckia Gaming Group desde marzo de 2016, el Grupo Egasa anunció recientemente algunos de los números que se desprenden de la memoria anual presentada por la propia compañía gallega y podemos decir que el balance es más que positivo.

Es así que el grupo que tiene a Luckia como cara principal registró nada menos que la mejor facturación teniendo en cuenta los últimos cinco ejercicios. La misma estuvo cerca de los 236 millones de euros, cifra que su traduce en 11,6 millones de euros de beneficio.

Por si fuera poco y tal como venimos contando en este mismo espacio, Egasa continúa sumando proyectos que no hacen más que reflejar su constante crecimiento y expansión. Actualmente son más de 2.200 los empleados que tiene distribuidos entre España, Croacia, Malta, Portugal y las tres plazas latinoamericanas en las que hoy está presente: Colombia, Chile y Perú.

Puntualmente con relación a Latinoamérica, ya mencionamos que Luckia desembarcará en los próximos meses en Colombia, mientras que el casino de Arica, en el norte de Chile, está a la espera de la autorización correspondiente para abrir sus puertas al público. En lo que refiere a Perú, también este año se realizará la apertura de un imponente complejo en la costa, con zona comercial y un lujoso hotel.

Lo cierto es que el grupo presidido por José González Fuentes ahora tiene planes de instalarse y crecer en África, aunque habrá que esperar para conocer detalles al respecto.

Por último, mencionar que Egasa sumó hace poco locales en Cantabria, que junto a Baleares era la única comunidad en la que no había dejado su huella. Paralelamente, vendió las cafeterías Nebraska de Madrid a cambio de una cifra cercana a los 3 millones de euros.