18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Edurne es la imagen del evento ‘OhMyClub’ de Sportium

Fernando Fernando

Sportium, una de las casas de apuestas españolas de mayor prestigio, invita a sus usuarios a un evento muy especial. Ni más ni menos que a la gala privada anual que celebra la compañía, en una noche que estará plagada de diversión y música en directo.

El evento ‘OhMyClub de Sportium se celebrará el día 9 de abril, coincidiendo con la Feria de Madrid. El lugar donde se impartirá esta fiesta privada será en la sala Oh My Club, en la Calle Rosario del Pino, número 14, en Madrid. La hora de inicio de la gala serán las 21:00.

Para animar a sus usuarios y clientes a participar en el evento y poder acudir como uno más a esta fantástica gala, Sportium ha puesto en marcha una atractiva promoción publicitaria. Bajo el lema, ‘¿Vas a dejar que te lo cuenten?‘ Sportium presenta un spot con mucha clase y que da una idea de la gran fiesta que se va a vivir. Puedes ver el vídeo en este enlace.

La gala contará con la participación de importantes artistas nacionales. Una de ellas, la cantante Edurne, pareja del portero David De Gea, incluso ha querido mandar un mensaje a todos los usuarios de Sportium, invitándoles a ver su actuación el 9 de abril. Aquí tienes el enlace al vídeo de Edurne para Sportium.

Para poder acudir al evento hay que enviar un mail a la dirección [email protected]. Es necesario confirmar la asistencia antes del día 29 de marzo.