Los jugadores del Celta de Vigo, Emre Mor y Stanislav Lobotka, visitaron la semana pasada el Luckia Sport Café de Vigo, donde estuvieron firmando autógrafos y atendiendo a los aficionados que allí se dieron cita.
Los jugadores acudieron al Luckia Sport Café andando desde las propias oficinas centrales del club y estuvieron allí unas hora firmando autógrafos entre los asistentes. Asimismo, todos los que estuvieron presentes pudieron asistir al sorteo de un balón y una camiseta firmada por los jugadores del Celta de Vigo.
Para terminar, ambos jugadores se sacaron una fotografía con todo el equipo del Sport Cafe de Vigo. No hay que olvidar que Luckia es uno de los principales patrocinadores del Celta de Vigo y que a lo largo del año realizan juntos diversas campañas publicitarias y de promoción..
El conjunto gallego ha hecho una temporada discreta este año y ha rendido por debajo de sus posibilidades, terminando 13º la liga con 49 puntos, lejos del objetivo de entrar en Europa.
Los gallegos tienen en Lobotka y Emre Mor a dos de los jugadores con más futuro en el club. Especialmente Eme Mor, del que se esperan grandes cosas y por el que se pagaron 13 millones de euros al Borussia Dortmund este verano, convirtiéndose en el jugador más caro de la historia del club.