18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Dominik Beier, nuevo CEO de Interwetten

Fernando Fernando

La casa de apuestas Interwetten ha anunciado el fichaje de Dominik Beier como CEO de la compañía. Beier, que hasta ahora había trabajado en Sportradar como responsable de publicidad y esponsorización, firma ahora para Interwetten como nuevo jefe ejecutivo.

La de Beier se confirma así como una carrera meteórica. De hecho, se va a convertir en el CEO más joven de la historia de Interwetten, y sin duda uno de los más jóvenes del sector (tan solo tiene 27 años). Una muestra de que Interwetten apuesta por la juventud y las nuevas ideas par este nuevo año 2019.

Beier llega para sustituir a Werner Bercher, quien anunció el mes pasado que dejaba su puesto en Interwetten después de siete años siendo la cabeza visible de la compañía. El nuevo CEO comenzó su carrera en el portal deportivo austríaco LAOLA1 en 2011, y después también formó parte de la agencia de noticias Lagardere y de la compañía Sportradar.

Wolfgang Fabian, fundador y máximo accionista de Interwetten, ha señalado: ” He estado siguiendo la carrera de Beier durante algún tiempo con mucho entusiasmo, y estoy convencido de sus increíbles cualidades (…) Puede apoyarse en los buenos resultado de este año y, a partir de ahí, construir una compañía altamente satisfactoria con un producto premium (…) para dar importantes pasos en la reordenación estratégica de Interwetten“.