18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Cristiano Ronaldo habló con bwin antes del partido ante Galatasaray

Zulema Zulema

Como es sabido, bwin es uno de los auspiciantes oficiales del Real Madrid, uno de los clubes con mejor presente (y por supuesto, historia) dentro del fútbol europeo. A horas de jugar su partido de cuartos de final ante el Galatasaray, Cristiano Ronaldo, la super estrella del club, habló en exclusiva con la famosa casa de apuestas.

“Estamos en un buen momento”, contestó el portugués ante la pregunta de si sentía que el Real Madrid estaba en uno de sus mejores momentos del año. “En el Camp Nou, también con Manchester y aquí en casa ante Barcelona, las cosas nos han ido bien y estamos más confiados. Las cosas están mejor y queremos seguir así hasta el final del campeonato”, aseguró.

Con la Liga ya perdida, y con una final asegurada en la Copa del Rey, el objetivo principal del Real Madrid es obtener la décima consagración en la Champions League, algo que nadie ha podido lograr (de hecho los “merengues” son los máximos ganadores de este torneo, escoltados por el Milan que tiene dos menos). Si bien la Champions es una obsesión, Cristiano Ronaldo llamó a la cautela, para evitar fracasos como el de la edición anterior. “Aquí en Madrid todos queremos la décima, y todos los jugadores sabemos la importancia de ganar la Champions”, afirmó. “Pero, como he dicho hace un tiempo, hay que ir paso a paso. Todos quieren la décima y es un objetivo del club”.

Uno de los grandes compañeros que ha tenido esta temporada es Mesut Ozil. El alemán ha demostrado ser el que mejor se entiende con CR7, y de hecho lo ha asistido numerosas veces durante esta temporada. Al ser consultado sobre el momento de su compañero, sostuvo que “Mesut está en una forma muy buena” y que “es un jugador muy importante para nosotros”. “Ha demostrado en las últimas tempordas que es un jugador clave, y me gusta mucho jugar con él, tiene una gran calidad y nos entendemos muy bien”, evaluó.

El escollo en cuartos de final, a pesar de no ser de los más difíciles que podían aparecer tras el sorteo, tampoco será pan comido. El Galatasaray deberá visitar primero el Bernabeu, y esto es una dificultad para cualquier equipo. Sin embargo, el portugués descarta que esto sea algo favorable. “No es nada especial, tenemos que jugar los dos partidos y hay que ganarlos. No es ventaja jugar primero en casa”, concluyó.

Cristiano Ronaldo es uno de los goleadores de la actual Champions, con 8 goles. El otro que también alcanzó la misma cifra es Burak Yilmaz, atacante precisamente del Galatasaray. El del Real Madrid no escatimó en elogios hacia su rival: “Es un jugador que está haciendo una muy buena Champions, es difícil ya hacer ocho goles”.

Por último, se refirió a las claves del encuentro: “Tenemos que estar concentrados, defender y jugar bien como siempre ha jugado Real Madrid en casa en la Champions. Sabemos que el Galatasaray es un equipo que ataca mucho y eso es bueno para nosotros, ya que cuando un equipo juega de tú a tú contra nosotros tenemos más posibilidades de ganar. Lo que es seguro es que será un encuentro reñido en el que puede pasar de todo y donde veremos buen fútbol”.

Gracias a bwin, hemos conocido las apreciaciones de uno de los jugadores del momento, que seguramente aportará mucho fútbol y espectáculo en el partido de este martes.