18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Cirsa y Betis no se ponen de acuerdo

Andres Andres

Finalizado el contrato de dos años, la casa de apuestas Cirsa y el Real Betis Balompié no han podido llegar a un acuerdo hasta el momento para la renovación del patrocinio. Es por ello que el equipo andaluz probablemente comenzará la Liga 2013/14 sin auspiciante en su camiseta. Los verdiblancos debutarán en el torneo este fin de semana visitando al Real Madrid.

Lo cierto es que las autoridades del Betis pretenden extender el vínculo con la multinacional, siempre y cuando se incremente el monto de dinero. Uno de los argumentos que exponen los directivos de la entidad sevillana es que el equipo logró la clasificación para disputar la Europa League 2013/14, pero desde Cirsa parecen ignorar todo esto.

Todo indica que la renovación de este contrato será muy difícil de llevar a cabo, pero igualmente habrá que ver si el Betis consigue igualar o mejorar la cifra que recibía por parte de Cirsa: 1,5 millones de euros.

Por lo ponto, la camiseta del Betis no lleva publicidad desde el pasado 1 de julio. De ese modo, todas las presentaciones de nuevos jugadores fueron efectuadas sin ningún tipo de patrocinador.