La casa de apuestas Bwin ha puesto en marcha una iniciativa de responsabilidad en Grecia con la colaboración de la organización Make-A-Wish. Se trata de una iniciativa que tiene como principal objetivo sacar una sonrisa a los más necesitados, en este caso a niños con enfermedades muy graves.
Una de las últimas acciones de esta colaboración ha sido conseguir que George, un niño que libra su propia batalla contra una grave enfermedad, cumpla uno de sus grandes sueños: visitar el Nou Camp. Y lo hizo para ver, ni más ni menos, que las semifinales de Champions League entre FC Barcelona y Liverpool, donde pudo disfrutar del partido junto a sus padres en un palco VIP.
Estas iniciativas son posibles gracias al trabajo conjunto entre Ioanna Beriou, Directora de Comunicaciones Corporativas de Bwin y Sandra Zafirakopoulou, gerente de Make-A-Wish en Grecia. Una colaboración que se ha repetido por tercer año consecutivo y que, con toda probabilidad, seguirá extendiéndose en el tiempo.
La propia Ioanna Beriou ha señalado que en Bwin todos están “muy felices de poder decirles a los niños que pueden transformar sus vidas. (…) Los niños nunca deben dejar de soñar con un mañana mejor. ¡Estaremos junto a ellos en todo sentido para hacerles sonreír y convencerles de que los débiles son fuertes!“,
Por su parte, Sandra Zafirakopoulou ha querido tener unas palabras de agradecimiento a Bwin, afirmando que para su organización “no se trata solo de la cobertura financiera o de pagar los costos de los viajes, sino también de la capacidad de llamar a una compañía y que esté disponible en cualquier momento. En los últimos tres años, cuando necesitamos ayuda, Bwin siempre ha estado ahí para descolgar el teléfono y compartir con ellos una historia“.