18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bwin participa en un Train and Meet con el Inter de Milán

Fernando Fernando

Bwin es una de las empresas del sector que más apuesta por el patrocinio de equipos de fútbol. A lo largo de Europa, Bwin tiene presencia en las principales ligas del continente. Uno de los equipos a los que patrocina en la Serie A es al Inter de Milán.

Precisamente con el club neroazurro, Bwin acaba de realizar un Train and Meet en el que han participado unos 20 directivos de la compañía, acompañando a 5 jugadores del conjunto italiano: Borja Valero, Joao Mario, Dalbert, Berni y Candreva.

Para quienes no lo sepan, un Train and Meet consiste en un encuentro en el que unos profesionales se ponen en la piel de otros. Esta vez les ha tocado a la prensa y directivos de Bwin ponerse a las órdenes del entrenador Luciano Spalletti y completar una serie de ejercicios en los que el míster observaba atentamente sus evoluciones.

En el evento estuvieron presentes Francesca Belussi y Francesca Mercadanti, dos de las caras más conocidas de Bwin Italia, quienes demostraron sus dotes futbolísticas a la plantilla y entrenador del equipo transalpino.

Eso sí, no hay duda de que cada uno es bueno en lo que sabe hacer. Es seguro que ninguno de los participantes en este Train and Meet le va a quitar el puesto a nadie del Inter de Milán, un conjunto que sueña con volver a ser un grande de Europa.