18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bwin te invita a entrenar con la Juventus

Andres Andres

 

La casa de apuestas austriaca, uno de los auspiciantes de la Juventus, actual campeón del fútbol italiano, ha lanzado la campaña denominada “Entrenar con los Campeones”, exclusiva para Bwin Italia, en la cual los participantes tienen la posibilidad de entrenarse durante un día con la plantilla del club de Turín, en el predio ubicado en la localidad de Vinovo.

 

El próximo 28 de octubre se conocerán los ganadores de los desafíos en cuestión, en los que los participantes competirán entre sí y sumarán puntos en una tabla general. Y la historia no termina en el entrenamiento, ya que los ganadores disputarán un partido amistoso junto con sus ídolos.

 

El primero de los desafíos se llevó a cabo el pasado 20 de octubre, quedando definidos los tres primeros ganadores de la competencia. Cada uno de los tres ganadores tendrá que realizar una apuesta mínima (2 euros) en Bwin Italia, en cualquier juego de la novena jornada de la Serie A. Cada usuario recibe 1 punto por apuesta y 2 (o 3) en caso de ganarla. Cuando finalice la semana, se confeccionará un ranking para definir los tres usuarios con mayor puntuación.

 

Con esta iniciativa, Bwin consolida su idea de darles participación y beneficios tanto a sus clientes como a los aficionados de los clubes que patrocina, algo que inevitablemente incrementa su número de usuarios. Ya ha sucedido con equipos como el Manchester United y el Real Madrid, entre otros, y ocurrirá en el futuro con el Olympique de Marsella.