18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bwin patrocinará al Marsella en la próxima temporada

Andres Andres

 

La casa de apuestas austriaca anunció que se convertirá en el patrocinador principal del Olympique de Marsella cuando finalice la temporada actual, en la que el club francés es auspiciado por Inter Sport. De este modo, Bwin, que recientemente terminó el convenció de patrocinio con el Real Madrid, intenta potenciarse en el ámbito del juego online dentro de Francia.

 

Con vasta experiencia en patrocinar equipos de fútbol, ya que también ha estado ligado con el Bayern Munich, la Juventus y el Manchester United, Bwin ahora desembarca en el fútbol francés. Dicha experiencia en los mercados de Alemania, Italia, Inglaterra y España, sin dudas las cuatro ligas más importantes del mundo, seguramente le permitirá desarrollarse con éxito en el país galo. Para las autoridades de Bwin, Francia era la gran cuenta pendiente.

 

Desde la compañía se mostraron muy conformes y expectantes de cara a lo que será el patrocinio del Marsella, un club sumamente popular tanto a nivel nacional como internacional. El CEO Norbert Teufelberger manifestó que en Bwin se sienten muy orgullosos de poder colaborar con el Olympique de Marsella. Asimismo, consideró a la institución como una de las más grandes y prestigiosas de Francia, y de toda Europa.

 

Por último, los aficionados del Marsella deben saber que contarán con beneficios exclusivos a través del sitio web francés de Bwin. Entre otros, la posibilidad ver los entrenamientos del equipo en vivo y la de disputar alguno de los torneos de póker que se llevan a cabo en el Stade Vélodrome, el estadio donde el cuadro marsellés hace de local.