18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bwin dona 50.000 euros a One Drop gracias a Eden Hazard

Fernando Fernando

La celebración del torneo de Poker Hazard Series de Bwin ha sido todo un éxito. No solo por la gran participación y por el nivel mostrado por los jugadores, sino porque se ha cumplido con unos de los principales objetivos del evento: recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a One Drop, una organización que lucha porque todo el mundo tenga acceso al agua potable.

Por cada participante inscrito en la Hazard Series, Bwin realizaría una donación a One Drop. Finalmente, se han recaudado 50.000 euros, que se destinarán íntegramente para mejoras las condiciones de vida en zonas desfavorecidas, sobre todo en los referente en el acceso al agua potable.

En palabras de Alexandre Meunier, una de los principales responsables de One Drop, la comunidad del poker ha demostrado, una vez más, su enorme compromiso con este tipo de labores. Asimismo, ha señalado que el objetivo de su organización es que para el año 2030 exista un acceso universal y equitativo al agua potable en todo el mundo. Sin duda, una meta muy ambiciosa.

Por otro lado, el futbolista del Chelsea, Eden Hazard, embajador del torneo, ha señalado en rueda de prensa que está “muy emocionado por estar involucrado en las Hazard Series con Bwin. Me encanta el poker y los desafíos mentales únicos que propone. Pero aún más importante es que, detrás de las Hazard Series, Bwin está ayudando a una organización de caridad como One Drop“.