18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Confirmado: Bwin será ‘Main global partner’ del Valencia

Fernando Fernando

Hace escasos días informábamos de que Bwin y el Valencia estaban muy cerca de alcanzar un nuevo de patrocinio. Pues bien, dicho acuerdo ya ha sido confirmado y de hecho ya se han hecho públicas las condiciones del mismo.

Así, Bwin se convierte en nuevo patrocinador principal o Main Global Partner del conjunto valencianista. El coste del patrocinio para Bwin será de 4,8 millones de euros por cada una de las próximas tres temporadas. Es decir, estará vigente hasta el 30 de junio de 2022.

De esta manera, Bwin escala varios escalafones dentro de los patrocinios de Bwin y se convierte en el principal partner del equipo valenciano. De esta manera, tendrá una destacada presencia en el estadio y en la indumentaria del equipo, por encima de los premium plus partners como beIN Sports, Sesderma o Alfa Romeo.

El acuerdo ya ha sido ratificado por Anil Murthy, presidente del Valencia CF y Marcus Silva, manager de Bwin en España y Latinoamérica, en un acto celebrado en la sala de prensa del club.

De este modo, Bwin será el patrocinador principal de la ropa (marca Puma) que llevará el Valencia la próxima temporada. No hay que olvidar que el equipo de Marcelino es el actual campeón de la Copa del Rey y uno de los cuatro clubes españoles que van a participar en la próxima edición de la Champions League.