18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bwin lanzará campaña durante el Inter-Roma de este domingo

Andres Andres

La casa de apuestas de GVC Holdings aprovechará el vínculo que lo une con el Internazionale de Milán para lanzar su nueva campaña y lo hará desde el propio campo del Estadio Giuseppe Meazza, más allá de que lógicamente se verá en la transmisión de TV.

Bwin lanzará su flamante campaña publicitaria este domingo 21 de enero de 2018 durante el partido en el que el Inter recibirá a la Roma por la jornada 21 de la Serie A de Italia.

El juego, muy importante en la lucha por las plazas de Champions League (Inter está tercero con 42 puntos y Roma ocupa el quinto lugar con 39), se disputará a las 20.45 horas locales.

Será la primera vez que Bwin ponga en marcha una campaña de este estilo en televisión dentro de Italia y se da el lujo de que sea en el marco de un evento de primer nivel. A propósito, quienes quieran apostar en el atractivo Inter-Roma deben saber que, a las 14.15 del 19/01/2018, Bwin paga 2.35 por la victoria nerazzurra, 3.40 por el empate y 3.00 euros por el triunfo de los capitalinos.

Con esta movida, Bwin tiene el objetivo de continuar consolidando su rol como patrocinador del Inter, aunque en este caso dando un paso más al presentar la campaña desde el mismo estadio.