18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Betfair se puso patas para arriba: ɹᴉɐɟʇǝq

Andres Andres

Tal como ya han hecho otras compañías en diferentes partes del mundo (un ejemplo es el de Volkswagen en Francia), Betfair se sumó a la idea de publicitarse con su nombre al revés. Es decir, así: ɹᴉɐɟʇǝq.

En el último fin de semana, dicha imagen se pudo ver en los paneles LED de diferentes estadios españoles y no tengan dudas que surtió efecto. El “aparente” error de la casa de apuestas de intercambio más reconocida a nivel mundial fue comentado ampliamente en las redes sociales y los medios del sector también se hicieron eco de la cuestión.

Durante el sábado, tanto en Twitter como en otras redes sociales, muchos se referían al “error” de Betfair, incluso lanzando críticas hacia los responsables de la publicidad de los estadios y la propia firma del Reino Unido.

Sin embargo, cuando el domingo, en el juego entre Málaga y Deportivo La Coruña, volvió a aparecer el nombre de Betfair puesto al revés, quedó en evidencia que efectivamente no era un error sino una iniciativa para ser tendencia en todos los medios sociales, tal como sucedió.

De hecho, desde el propio operador se ocuparon de reconocerlo, presentando al responsable de la falla: un becario australiano recién llegado. Vale echarle un vistazo ya que la empresa se encargó de darle un buen toque de humor al asunto.

Fue así que Betfair, como tiene acostumbrados a todos, se encargó de llamar la atención de una manera curiosa y original.