18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Betfair regala 5 sudaderas por opinar sobre el clásico

Fernando Fernando

El clásico del fútbol español y uno de los partidos más esperados por los aficionados de todo el mundo al deporte rey está cada vez más cerca. FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras el próximo 27 de octubre (con el horario todavía por confirmar) y Betfair te invita a que les cuentes cómo vas a apostar en el clásico de la liga. La famosa casa de apuestas sorteará además 5 sudaderas entre aquellos que den su opinión.

 

Efectivamente, Betfair quiere saber cómo apuestan los usuarios en partidos de máxima tensión y rivalidad como éste y por ello nos invita a participar en un breve cuestionario. Las preguntas a responder son muy sencillas y no llevará más de 2 minutos responderlas. La encuesta consta de siete preguntas y tras realizarla los participantes deberán enviar un correo a Betfair (a [email protected]) desde su dirección IP y automáticamente entrarán en el sorteo de una de las 5 sudaderas que Betfair pone a su disposición.

 

El sorteo de las 5 sudaderas se realizará ante notario el día 21 de octubre y los ganadores serán anunciados en el perfil oficial de Twitter de Betfair. Sin lugar a dudas, una buena manera de incentivar a los usuarios a participar en una encuesta de la que, seguro, Betfair sacará interesantes conclusiones sobre las cuotas que más les convienen.

 

¿Y tú? ¿Cómo piensas apostar al clásico? ¿Eres de los que usa siempre la cabeza, o en estos partidos con tanta rivalidad te dejas llevar un poco por el corazón?