18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Betfair pone a prueba a los jugadores del Arsenal

Fernando Fernando

Betfair es uno de los patrocinadores del Arsenal, pero sobre todo es uno de los que llevan a cabo iniciativas de marketing más originales. La última de ellas cuenta con la participación de unos invitados de mucho calibre, las estrellas del Arsenal, Alexandre Lacazette, Olivier Giroud y Aaron Ramsey.

Los tres jugadores se han enfrentado a diferentes retos en un programa de televisión denominado ‘The Cube’, o El Cubo en español. En dicho programa, se retó a los jugadores a superar diferentes pruebas de habilidad, coordinación o puntería. Los participantes tienen una serie de vidas que no pueden perder para superar con éxito cada prueba.

Si bien algunas de las pruebas no parecen muy difíciles, hay que contar con cierta habilidad para superar otras. En este sentido, el galés Aaron Ramsey demostró estar un poco por delante de sus compañeros de equipo y por eso se llevó la victoria final tras superar con éxito tres de los ejercicios a los que se enfrentaron.

En Betfair se han mostrado muy contentos con el resultado de la campaña, y sobre todo de poder haber visto a los jugadores del Arsenal “bajo un ejemplo diferente de presión que además permitió ver que Aaron, Olivier y Alex son tan competitivos dentro como fuera del terreno de juego“.

Por su parte, los derrotados aceptaron el resultado a regañadientes, afirmando que sabían lo mucho que el problema El Cubo le gustaba a Aaron Ramsey y que por eso le habían dejado ganar.