18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Betfair diseña los maillots de La Vuelta a España de los equipos de la Liga

Fernando Fernando

¿Como serían los maillots de ciclismo de los equipos de La Liga si participasen en La Vuelta a España? Eso es precisamente lo que ha imaginado Betfair en su última iniciativa.

La casa de apuestas ha querido hacer un ejercicio de imaginación diseñando los maillots, culotes y cascos de los equipos de la Primera División española, intentando pensar cómo serían si participasen en La Vuelta a España.

Todo forma parte de la iniciativa “El regate en bicicleta” del que Betfair forma parte, y que, bajo el eslogan “cuando LaLiga se une a La Vuelta” ha sacado a la luz estos curiosos diseños entre los que, además, existen curiosas coincidencias.

Dicha iniciativa se ha realizado con motivo de la celebración de la edición número 74 de la Vuelta a España, una de las tres grandes citas del ciclismo mundial que se está celebrando desde el 24 de agosto y terminará el 15 de septiembre.

¿Te imaginas a Messi subido encima de la bicicleta y escapándose en el Angliru? ¿O a Joao Félix dándolo todo en una contrarreloj? ¿O qué tal Sergio Ramos tirando a muerte para ganar al sprint? Sería curioso, pero mejor que cada uno se quede en su deporte.

Puedes ver los curiosos diseños en la página oficial de Betfair en Youtube, a través de este enlace. ¿Cuál te parece más bonito? ¿Te gusta la indumentaria de ciclista de tu equipo de fútbol favorito?