18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Betfair ficha a Danae Boronat para cubrir el Mundial de Fútbol Femenino

Fernando Fernando

La casa de apuestas Betfair ha anunciado el fichaje de Danae Boronat como embajadora de la marca durante el Mundial de Fútbol Femenino que se disputará entre los días 7 de junio y 7 de julio.

Boronat será la encargada de conducir, en la semana previa al inicio del Mundial, un programa en el que se analizarán las claves del torneo. La periodista estará acompañada de grandes expertos en el fútbol femenino, con los que se analizarán datos y se debatirá sobre los principales favoritos a levantar el título.

Además, durante la celebración del Mundial, Boronat presentará divertidos concursos de preguntas a través de las redes sociales de Betfair. También ofrecerá análisis de los partidos más destacados en la propia web oficial de Betfair.

Cabe destacar que Danae Boronat es una reconocida periodista deportiva. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en importantes medios de comunicación, entre los que se encuentran Deportes Cuatro (4 años cubriendo información del FC Barcelona) o La Goleada de 13TV.

También ha sido columnista en medios escritos como La Vanguardia o el diario Sport, y ha participado en emisoras de radio como RAC1 o Catalunya Radio. Uno de sus últimos proyectos fue presentar el programa Xtra en el canal beIN LaLiga.

No cabe duda de que el fútbol femenino cuenta cada vez con más adeptos. Es más que probable que este Mundial de fútbol femenino sea el más seguido de la historia, un torneo que muchos esperan que sea un nuevo punto de inflexión para la integración definitiva de las mujeres en el deporte.