18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Betfair extiende su patrocinio con dos grandes de la hípica en el Reino Unido

Fernando Fernando

La casa de apuestas Betfair ha extendido el acuerdo que le unía como patrocinador a dos de los principales eventos de hípica del circuito británico: el Haydock’s Betfair Chase y el  Sandown’s Tingle Creek.

Se trata de dos de las carreras de caballos con saltos más reconocidas de Gran Bretaña, y Betfair ya estaba anteriormente unida a ellas. En el caso de Haydock’s Betfair Chase el patrocinio se remonta ya al año 2005, mientras que en el caso de Sandown’s Tingle Creek, la colaboración se lleva realizando desde el año 2015. Con la renovación del contrato, Betfair se garantiza ser patrocinador de ambos eventos hasta el año 2019 (incluido).

Paul Fisher, director ejecutivo del Jockey Club del Reino Unido, ha manifestado que “como principal baluarte de la hípica en el Reino Unido, estamos encantados de que Betfair siga formando parte de la competición, patrocinando a dos de los principales eventos de carreras de caballos con saltos del país“.

Por su parte, Barry Orr, de Betfair, señaló que “estamos encantados de patrocinar una vez más dos de las carreras más emblemáticas del calendario“.

La renovación de estos acuerdos de patrocinio se une a los que la compañía ya tenía con otros eventos y asociaciones hípicas, como es el caso de la BetBright Cup, la competición entre Inglaterra e Irlanda que se celebra en el Cheltenham Festival, así como la Cotswold Chase, celebrada en el denominado Festival Trials Day.