18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bet365 y Odobo llegan a un acuerdo de distribución de juegos

Fernando Fernando

Bet 365 ha llegado a un acuerdo con Odobo, una de las empresas de creación de juegos online en HTML5 más importantes del mundo, para acoger en su plataforma los últimos juegos de la compañía, realizados mediante su nuevo y único en el mercado Kit, llamado Game Depelovment Kit (GDK) y distribuidos a través de su novedoso mercado B2B, Odobo Marketplace.

 

La principal novedad de estos juegos es que se abren desde el propio navegador y son compatibles con cualquier sistema operativo. Desde el momento en que el acuerdo se ha hecho efectivo ya hay dos juegos disponibles en la plataforma, como decimos, realizados en HTML5 y adaptados para funcionar en cualquier dispositivo: The Legend of Olympus 1 and Baccpo 2.

 

El desarrollador de juegos ha afirmado a su vez que el Odobo Marketplace es una excelente oportunidad para las empresas de juego y entretenimiento online porque permite a los distintos operadores acceder a la plataforma y modificar, actualizar o instalar aquellos juegos que considere oportunos.

 

Por su parte, cada vez son más las compañías desarrolladoras de juegos interesadas en el proyecto del Odobo Marketplace, como por ejemplo Trimark, Probability Jones, Red7, CoreGaming,  Rabcat (responsables de The Legend of Olympus 1) o AppleJack Gamming (creadores de Baccpo 2).

 

Ashley Lang, director ejecutivo de Odobo se ha referido al acuerdo alcanzado con Bet365 en los siguientes términos:

Es un acuerdo muy importante para el futuro de Odobo ya que con Bet365 nos hemos asegurado un cliente global de primer orden (…) Juntos trataremos de ofrecerles a nuestros clientes contenidos frescos y excitantes que satisfagan a una comunidad de jugadores tan amplia (…) Estamos muy orgullosos de anunciar  a Bet365 como nuestro cliente inaugural.