18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bet365 amplía el patrocinio de Charlie Hall Chase

Andres Andres

La prestigiosa casa de apuestas del Reino Unido continúa firme junto al mundo de la hípica, uno de los mercados más fuertes de la región. Es así que acaba de extender su patrocinio de la carrera de caballos de Charlie Hall Chase por tres años más.

Bet365 patrocina la persecución de tres millas desde 2003. La misma es celebrada en el Hipódromo de Wetherby, ubicado en las afueras de la ciudad de Leeds.

“Bet365 se complace en extender su apoyo al Charlie Hall Chase en Wetherby por tres años más”, expresó Mike Thomas, Director Ejecutivo del operador para servicios de medios.

El evento en cuestión, que en esta oportunidad tendrá lugar este sábado 4 de noviembre, se lleva cabo ininterrumpidamente desde el año 1981, aunque sus comienzos se remontan a 1969. Esto da cuenta de la importante tradición que constituye el mundo de las carreras de caballos en el Reino Unido.

La esperada persecución de este sábado otorgará un premio de 100.000 libras para el ganador. “Wetherby ha disfrutado de una relación fantástica con Bet365 en los últimos 15 años. Estamos absolutamente encantados de que Bet365 haya aceptado continuar su asociación con Wetherby y, en particular, su patrocinio de la Charlie Hall Chase por otros tres años”, manifestó Jonjo Sanderson, Director Ejecutivo del Hipódromo de Wetherby.

“El generoso apoyo de Bet365 ha permitido que Charlie Hall Chase mantenga su posición en el calendario de carreras como el primer objetivo importante de la temporada para los mejores cazadores de tres millas y estamos listos para otra carrera fantástica, el sábado 4 de noviembre”, concluyó Sanderson.