Bet365 es una de las principales casas de apuestas del mundo y por tanto tiene una importante responsabilidad social en lo que se refiere a la concienciación de los jugadores acerca de jugar de forma responsable.
La compañía lleva ya casi 5 años ofreciendo ayuda y consejo a sus usuarios a este respecto,pero ahora ha dado un paso más allá. Y es que Bet365 ha decidido lanzar una campaña en la que alerta y aconseja a sus clientes acerca del juego responsable.
Así, durante estos días, los usuarios que acceden a su cuenta de Bet365 están recibiendo un aviso en el que se podía leer que Bet365 estaba comprometida con el juego responsable, y la posibilidad de leer un menaje. Este mensaje no es sino una serie de consejos y actitudes que Bet365 recomienda para no caer en la adicción o que el juego no cause ningún otro tipo de problemas.
Entre algunos de los consejos generales que nos dan desde Bet365 es no aposar dinero que no nos podemos permitir perder, o no intentar recuperar a toda costa el dinero perdido en una apuesta.
Del mismo modo, también ofrecen una serie de consejos más específicos, como crear una alerta para saber cuándo hemos superado nuestro máximo permitido, limitar los ingresos en nuestra cuenta a «X» dinero a la semana o marcarnos determinados períodos de descanso.