18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

888 se hace cada vez más presente en el fútbol español

Andres Andres

 

La casa de apuestas 888, propiedad de la compañía internacional 888 Holdings, una de las más importantes en lo que a juego refiere en la actualidad, sigue haciéndose camino en el ámbito del fútbol. Y puntualmente, en el correspondiente al fútbol español, hoy uno de los mercados con mayor movimiento en todo el mundo.

 

Nadie puede negar que la Liga BBVA es una de las principales a nivel mundial desde hace varios años, indudablemente potenciada por figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y lógicamente por el clásico por excelencia en este momento: Barcelona-Real Madrid. Es por ello que 888 estará muy presente en la publicidad de diversos estadios durante toda la temporada 2013/2014 en el fútbol español (sólo en la Primera División).

 

A partir de estas campañas publicitarias y gracias a la masiva televisación del fútbol español que existe actualmente, 888 acercará sus ofertas y promociones a todas las latitudes de este planeta, lo cual le permitirá seguir creciendo y consolidándose en el mundo del fútbol.

 

Las promociones, ofertas y noticias de 888 se verán en las pantallas LED que habrá en diferentes puntos de cada estadio, por lo que cada noticia se dará a conocer con un sofisticado sistema audiovisual que estará a cargo de la firma Smart Vision.

 

Con esta movida, que incluirá 380 partidos de la Liga, 888 pretende afianzarse como una de las mejores opciones para los usuarios españoles.