18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

888 nombra a Itai Pazner como nuevo Jefe de Operaciones

Andres Andres

El prestigioso grupo 888 Holdings vuelve a tener Jefe de Operaciones (COO) después de casi 8 meses. El puesto había quedado vacante en marzo de este año y ahora será ocupado por Itai Pazner, una de las piezas más experimentadas con las que cuenta la compañía.

Son 16 años los que lleva Pazner en 888, empresa que en España tiene a 888sport como uno de sus puntos más fuertes. Itai Frieberger, nada menos que el CEO 888, confirmó esta promoción hace unos días, haciendo alusión a las nuevas tareas que deberá afrontar el ex vicepresidente sénior de la división B2C.

En ese sentido, Pazner deberá ocuparse de las operaciones grupales, la tecnología, la estrategia de producto, cuestiones de marketing y recursos humanos. Para ello trabajará de manera conjunta con Avaid Kobrine, Director Financiero de 888.

“Estoy encantado de aceptar este papel. 888 tiene un equipo fantástico y una cultura especial en todo el negocio encabezada por nuestro experimentado y dinámico equipo de SVP. La nueva estructura organizativa ayudará a respaldar y mejorar la excelencia operativa, la eficiencia y la creatividad de 888 a medida que continuamos creciendo como líderes mundiales en juegos en línea”, expresó Itai Pazner, muy feliz por el cambio de posición.

Por su parte, el propio Frieberger también manifestó su alegría por el nuevo cargo de Pazner: “Estoy encantado de anunciar este nombramiento para apoyar el continuo crecimiento y desarrollo de 888. Itai Pazner es un miembro de nuestro equipo con amplia experiencia, talento y valioso que ha contribuido de manera significativa al sobresaliente crecimiento de 888 en los mercados internacionales regulados en los últimos años El negocio ha crecido significativamente en los últimos años y la industria del juego en línea es dinámica y cambiante”.