18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Scientific Games lanza una campaña para concienciar sobre el juego responsable con loterías

Elena Elena

Scientific Games Corporation, que ofrece tecnologías y servicios de loterías en más de 50 países del mundo, ha anunciado su participación por 4º año consecutivo en la campaña “Regala responsablemente” con la incorporación de su programa “Healthy Play”, el cual, tiene por objetivo fomentar el uso saludable y responsable de las loterías.

De este modo, Scientific Games se ha unido a los servicios de lotería de EEUU, Canadá y diversos países de Europa y Asia para concienciar sobre los peligros que pueden ocasionar los juegos de lotería en menores, especialmente durante la época navideña a la que nos acercamos.

En este caso, el programa Healthy Play de Scientific Games tiene objetivo ayudar a los servicios de lotería a que sepan cómo educar a sus posibles jugadores para que, de este modo, la confianza de éstos en sus productos pueda ser mayor y garantice una relación comercial fuerte pero también saludable.

A este respecto cabe mencionar que hace poco tiempo Scientific Games lanzó una revista digital especializada denominada “Guía de Juego Saludable”, la cual, estaba destinada a servicios y administraciones de lotería sobre cómo enfocar la comercialización de este tipo de productos. En esta línea, también tienen pensado abrir su propio sitio web de juego saludable al que los usuarios podrán acceder mediante un código QR y personalizar sus propios productos de lotería.

“Nuestros equipos creativos y de comunicación han desarrollado anuncios comerciales de Healthy Play durante las festividades con las imágenes de Gift Responsibly, así como las redes sociales, el sitio web y las herramientas de comunicación interna para ayudar a compartir el mensaje de que los juegos de lotería no son un juego de niños y no deben regalarse durante la temporada navideña o nunca”, afirmó Carla Schaefer, vicepresidenta de juego responsable del servicio de lotería de Scientific Games.