18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Ronaldo promocionará el póker en el Congreso Brasileño del Juego

Andres Andres

 

El gran futbolista brasileño, Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido mundialmente como “Ronaldo”, estará presente en el Congreso Brasileño del Juego (Brasilian Gaming Congress) que se llevará a cabo en Río de Janeiro, entre el 18 y el 20 de noviembre próximos.

 

Cara de PokerStars en los últimos tiempos, “El Fenómeno” representará precisamente a la Fundação Fenômenos y dará una conferencia titulada “El póker como un deporte mental”. También contará su experiencia en el mundillo de este juego tan popular en la actualidad y exhibirá algunas de sus habilidades al respecto.

 

El evento llega en un momento en el que el póker está haciéndose cada vez más popular en el marco del territorio brasileño, tanto en Internet como en las diferentes salas de juego existentes en el país. A propósito, la cifra de jugadores de Brasil registrados online rondaría los 2,5 millones, de los cuales la mitad juega prácticamente todos los días.

 

El principal problema radica en lo poco claro del contexto legal, causa por la que el Gobierno ha decidido cerrar varios clubs de póker. Hoy en día, existen torneos que cuentan con hasta 2.000 participantes, un número que supera ampliamente los 100 o 200 de las primeras competencias.

 

Uno de los objetivos primordiales del congreso es justamente debatir en lo que refiere a la regulación y al funcionamiento de un marco seguro, responsable y controlado para el desarrollo del juego en Brasil.