18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Rafael Nadal jugará su primer torneo de poker en vivo

Andres Andres

 

El tenista español, actualmente disputando el Abierto de los Estados Unidos, finalmente se dará el gusto de debutar como jugador de poker, esta vez en un torneo en vivo y en directo. Será en diciembre próximo, concretamente entre el 12 y el 18, en la ciudad de Praga, la capital de la República Checa.

 

De no presentarse ningún tipo de improviso, “Rafa” Nadal, contratado por PokerStars desde aproximadamente la mitad de 2012, será protagonista de una nueva jornada del European Poker Tour (EPT). Habrá que ver, entonces, si se destaca como en el tenis o le lleva tiempo la adaptación, ya que en este momento está mucho más familiarizado con el poker online.

 

Muchos pretendían que el deportista mallorquín debutara en su país, puntualmente en el EPT de Barcelona, pero los compromisos profesionales no se lo permitieron. Allí fueron invitados figuras del fútbol como Ronaldo y Guti, por lo que la presencia de “Rafa” le hubiera venido como anillo al dedo a la promoción del evento.

 

En el mencionado EPT de Praga, Nadal participaría sólo en alguna de las competencias. En ese sentido, no hay certezas que juegue en el torneo principal. Cabe recordar que el tenista ya ha cantado victoria en algún certamen de poker por Internet. Ahora le tocará el difícil desafío de demostrar su valía en la mesa, el sitio donde triunfan los verdaderos buenos jugadores.