18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos para el GP de Italia de MotoGP

Fernando Fernando

No se puede negar que el campeonato de MotoGP no esté siendo igualado o entretenido, justo lo que le llevan echando en cara a la Fórmula 1 estos últimos años. Si bien Maverick Viñales ha conseguido un colchón de 17 puntos sobre el segundo clasificado, la lucha por detrás es encarnizada, y tampoco es que Viñales haya demostrado una superioridad aplastante sobre sus rivales.

Así llegamos al GP de Italia, en el mítico circuito de Mugello, donde seguro que Valentino Rossi intentará resarcirse de la caída que le privó de la victoria en la última carrera y que dejó el liderato del mundial en bandeja a Maverick Viñales, que evidentemente no rechazó el regalo.

Por su parte, Marc Márquez tiene otra nueva oportunidad, bien para arreglar las cosas, o bien para seguir alejándose del título. Dos ceros en cinco carreras le hacen estar a 27 puntos de la cabeza, más de una carrera, y 10 puntos por detrás de su compañero de equipo, Dani Pedrosa.

Sin muchos nombres a tener en cuenta, muchos pilotos en un pañuelo y todos de mucha calidad. Hacía tiempo que no se veía un mundial de MotoGP tan apretado (todavía más), con motos tan parejas y con pilotos de la talla de Viñales, Rossi, Márquez, Pedrosa, Lorenzo, Dovizioso y un largo etcétera.

Pronósticos de Bwin para el GP de Italia – Ganador de la carrera

En Bwin pronostican una carrera tan igualada como la última, en la que Viñales y Rossi se jugaron la victoria en la última vuelta. De hecho, ambos están empatados en los pronósticos.

Maverick Viñales – 3.00

Valentino Rossi – 3.00

Marc Márquez – 4.00

Dani Pedrosa – 10.00

Jorge Lorenzo – 17.00

Johann Zarco – 17.00

Andrea Dovizioso – 19.00

Andrea Iannone – 23.00

Cal Crutchlow – 29.00

Jonas Folger – 67.00