18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Japón de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 en el circuito de Suzuka, una prueba marcada por el paso por Japón del huracán Hagibis, que incluso ha amenazado con suspender el Gran Premio, algo que finalmente no sucederá.

Se correrá en Japón, pero habrá que ver en qué condiciones está la pista, sobre todo para la Clasificación. Se ha llegado a barajar la posibilidad de no celebrar dicha clasificación ni los Libres 3, y que la parrilla de salida estuviera configurada según los resultados de los Libres 2.

Mercedes vuelve a ser la gran favorita, en especial Lewis Hamilton. Ferrari parece haber mejorado mucho su rendimiento en las últimas carreras, y que se ha situado a la par o incluso por encima de la escudería alemana. A pesar de todo, Mercedes volvió a hacer doblete en un GP de Rusia marcado por las disputas internas entre los pilotos de Ferrari.

Y es que a Vettel no parece estar sentándole nada bien que Leclerc le está pasando por encima en las últimas carreras. El alemán pasó a su compañero de equipo en la salida, pero desobedeció las órdenes de equipo que le obligaban a cederle el puesto a su compañero. El resultado final fue el abandono de Vettel, y la 3ª posición de Leclerc, que tuvo que ver cómo los dos Mercedes cruzaban la línea de meta por delante suyo.

Por su parte, Carlos Sáinz seguirá a lo suyo, que es seguir consiguiendo valiosos puntos para McLaren y ser el mejor de la mitad de la parrilla. El 7º puesto final está cada vez más cerca.

A continuación os mostramos los pronósticos  de apuestas en Bwin para el ganador del GP de Japón.

Cuotas al ganador del GP de Japón – Bwin

Lewis Hamilton . 2.00
Charles Leclerc – 5.00
Valtteri Bottas – 5.00
Max Verstappen – 6.00
Sebastian Vettel – 7.00
Alexander Albon – 101.00
Carlos Sáinz – 301.00
Lando Norris – 501..00
Sergio Pérez – 751.00
Nico Hulkenberg – 1.001.00