18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Holanda de MotoGP en Betfair

Fernando Fernando

La categoría reina del Mundial de motociclismo disputa este fin de semana una de las carreras clave que pueden marcar la segunda parte de la temporada. Y es que de conseguir la victoria en Assen, Marc Márquez podría salir del Gran Premio de Holanda con una importante ventaja al frente de la clasificación.

En estos momentos Márquez cuenta con 140 puntos en la clasificación. Por detrás, sus perseguidores más cercanos son Andrea Dovizioso con 103 puntos y Álex Rins con 101. A pesar de lo igualado del campeonato durante las primeras pruebas, Márquez ha ido poniendo tierra de por medio. Una victoria podría poner casi dos carreras de ventaja entre él y sus rivales.

Muchos ojos también estarán puestos en Jorge Lorenzo, la otra cara de la moneda. Lorenzo ha sido duramente criticado los últimos días por su maniobra en la última carrera, en la que se fue al suelo llevándose a otros tres pilotos. El mallorquín no ha logrado en ningún momento sentirse agusto con su montura, y no ha sido el rival durísimo para Márquez que muchos esperaban.

Así las cosas, Marc Márquez es de nuevo el gran favorito para esta carrera y así lo reflejan las cuotas de casas de apuestas como Betfair. Las grandes rivales serán las Ducati, y habrá que ver cómo se comportan otros pilotos que deberían estar arriba, como Rins, Viñales, Quartararo o el propio Rossi (muy desinflado las últimas carreras).

Cuotas al ganador del GP de Holanda de MotoGP – Betfair

Marc Márquez – 1.75
Álex Rins – 6.00
Andrea Dovizioso – 8.00
Valentino Rossi – 8.00
Fabio Quartararo – 8.00
Maverick Viñales – 10.00
Danilo Petrucci – 14.00
Jorge Lorenzo – 18.00
Jack Miller – 20.00
Franco Morbidelli – 25.00