18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 con Bwin

Fernando Fernando

El mundial de Fórmula 1 llega a una de sus citas más emblemáticas, el Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra en el mítico trazado de Silverstone.

El pasado gran premio supuso el fin de la tiranía de Mercedes esta temporada, gracias a la última victoria de Max Verstappen, no sin cierta polémica tras su adelantamiento a Vettel.

Al menos, se vio por primera vez a un equipo Mercedes vulnerable, lejos del ritmo de los primeros de carrera. Sin embargo, todo parece indicar que será un espejismo y Lewis Hamilton vuelve a ser el gran favorito en las apuestas de Bwin.

También habrá que estar atentos a lo que haga McLaren. El equipo de Woking está mostrando una gran mejoría en las últimas carreras y, tanto Sainz como Norris, están haciendo un gran papel.

Hamilton llega a esta cita del calendario como líder con 197 puntos, 31 más que su compañero Bottas. Vettel, cuarto en la clasificación superado por Verstappen y a 74 puntos ya de Lewis, ha señalado que todavía no tira la toalla.

Veremos que nos depara la carrera en el circuito de Silverstone. De momento. en los Libres 1 Gasly sorprendió con el mejor tiempo, pero en los Libres 2 Bottas y Hamilton se han puesto manos a la obra y han ocupado las dos primeras posiciones. Leclerc y Vettel parecen estar bastante cerca.

Cuotas al ganador del GP de Gran Bretaña – Bwin

Lewis Hamilton – 1.60
Valtteri Bottas – 4.25
Charles Leclerc – 9.00
Sebastian Vettel – 9.00
Max Verstappen – 9.00
Pierre Gasly – 51.00
Carlos Sainz – 251.00
Lando Norris – 251.00
Daniel Ricciardo – 1.001.00
Nico Hulkenberg – 1.001.00