18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Bélgica de Fórmula 1 con William Hill

Fernando Fernando

El gran circo de la Fórmula 1 llega a uno de sus circuitos más emblemáticos, Spa Francorchamps, para la disputa del GP de Bélgica. Un plato fuerte después del parón veraniego, tras el que los pilotos vendrán con las energías recargadas.

Las últimas semanas de la Fórmula 1 han estado marcadas por los movimientos en los asientos para la próxima temporada. Sin duda, la noticia más destacada ha sido el anuncio del adiós de Fernando Alonso a la Fórmula 1. Su sitio en McLaren será ocupado por otro español, Carlos Sainz. Aparte, también se ha confirmado la macha de Daniel Ricciardo de Red Bull. El australiano ocupará el puesto de Sainz en Renault.

Respecto a la carrera, Lewis Hamilton llega como líder del campeonato con una ventaja de 24 puntos sobre Sebastian Vettel. Es difícil saber cómo llegan las escuderías a esta prueba después de un mes de parón. Lo que parece seguro es que Mercedes y Ferrari serán las más fuertes, seguidas de cerca por Red Bull, que podría sufrir en la larga recta de Spa.

Los pilotos españoles volverán a luchar en el medio de la parrilla. Tanto Sainz como Alonso tienen como objetivo entrar en los puntos. Sobre todo el asturiano querrá dejar, si el coche se lo permite, una última actuación que demuestre que todavía está en forma y que, si se va de la Fórmula 1, solo es porque ha visto cerradas todas las puertas que le podrían llevar al título.

Hay que recordar que Spa-Francorchamps es uno de los circuitos más míticos de la Fórmula 1, un trazado a la vieja usanza en el que destaca la curva Eau Rouge. Siempre es un espectáculo ver a los monoplazas pasar por esa curva (pero solo unos pocos valientes se atreven a hacerlo a fondo).

Cuotas GP de Bélgica de Fórmula 1 con William Hill

Lewis Hamilton – 2.37

Sebastian Vettel – 2.60

Kimi Raikkonen – 8.00

Valtteri Bottas – 10.00

Daniel Ricciardo – 17.00

Max Verstappen – 17.00

Nico Hulkenberg – 1001.00

Carlos Sainz – 1001.00

Fernando Alonso – 1001.00

Kevin Magnussen – 1001.00