18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Alemania de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

El pasado Gran Premio de Gran Bretaña, celebrado en Silverstone, supuso un nuevo golpe de autoridad de Hamilton. El piloto inglés había mostrado algún pequeño síntoma de debilidad tras su 5º puesto en Austria (donde ganó Max Verstappen), pero no fue más que un espejismo. Tanto él como su coche están por encima de los demás.

En esta ocasión, el gran circo de la Fórmula 1 llega al circuito de Hockenheim para la disputa del Gran Premio de Alemania. Como no podía ser de otra manera, el piloto inglés vuelve a afrontar la carrera como gran favorito. Una prueba, por cierto, con la que se superará ya el ecuador de la temporada. Se entra en la fase decisiva del campeonato.

Hamilton es el líder de la clasificación general con 223 puntos, 39 más que su máximo rival, su compañero de equipo Valtteri Bottas, que tiene 184. El finés ya ha dicho que no necesita ningún psicólogo para ganar a Lewis, tal como sí hizo en su día Nico Rosberg. Un psicólogo puede que no necesite. Lo que sí necesita es más velocidad.

También habrá muchos ojos puestos en Sebastian Vettel. El alemán corre en casa e intentará resarcirse un poco de su desastrosa temporada consiguiendo una victoria frente a su público. Sería además la primera de la temporada para él y para Ferrari.

Una prueba también para confirmar que McLaren es el cuarto equipo en discordia y que poco a poco se va acercando a los tres primeros. El equipo británico parece que ha encontrado la buena senda y un par de pilotos con mucho talento como son Carlos Sainz y Lando Norris.

Como decimos, Lewis Hamilton vuelve a se el gran favorito en los pronósticos de Bwin. ¿Crees que volverá a ganar el británico o podría saltar la sorpresa?

Apuestas al ganador del GP de Alemania de Fórmula 1 – Bwin

Lewis Hamilton – 2.20
Valtteri Bottas – 5.0
Charles Leclerc – 5.0
Sebastian Vettel- 6.0
Max Verstappen – 7.0
Pierre Gasly – 19.0
Carlos Sainz – 151.0
Lando Norris – 151.0
Daniel Ricciardo – 151.0
Nico Hulkenberg – 251.0