18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Japón de MotoGP en Bwin

Fernando Fernando

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Japón de MotoGP, una cita que puede ser histórica ya que Marc Márquez tiene ante sí la posibilidad de convertirse en campeón del mundo de la categoría por 5ª vez, situándose ya en el olimpo de los pilotos más laureados de la historia.

Márquez llega a la prueba japonesa con 271 puntos, 77 más que Andrea Dovizioso que tiene 194. Por tanto, al piloto español le sirve con quedar por delante de Dovizioso para proclamarse matemáticamente campeón del mundo.

Aunque no sea en esta carrera, todo el pescado está vendido ya en la categoría reina y Márquez será campeón del mundo más tarde o más temprano. De hecho, muchas marcas ya que encuentran centradas en el desarrollo de la moto para la próxima temporada, como es el caso de Yamaha.

Cabe decir que no se sabe si Jorge Lorenzo podrá participar en la carrera ya que se encuentra convaleciente de una fractura abierta en el radio, por lo que su comparecencia en la prueba está en seria duda. Lo más probable es que no arriesgue, visto que no hay nada real por lo que luchar.

Los pronósticos de Bwin dan a Márquez como favorito para la carrera. El de Cervera ha mostrado una superioridad insultante este año. ¿Se proclamará campeón en Japón o habrá que esperar todavía un poco más para que se decida el título?

Cuotas al GP de Japón de MotoGP en Bwin – Ganador

Marc Márquez – 1.90

Andrea Dovizioso – 3.50

Jorge Lorenzo – 8.00

Valentino Rossi – 9.00

Maverick Viñales – 9.00

Johann Zarco – 29.00

Dani Pedrosa – 29.00

Cal Crutchlow – 34.00

Danilo Petrucci – 34.00

Andrea Iannone – 34.00