18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

El Gran Circo de la Fórmula 1 llega a Azerbaiyán para disputar la cuarta carrera de la temporada. El escenario será el siempre espectacular circuito callejero de Baku.

La temporada de Fórmula 1 de 2019 ha empezado con una tónica similar a la de los últimos años. En pretemporada, parece que Ferrari va como un tiro. Luego llegan las primeras carreras y Mercedes comienza a demostrar su poderío.

Así ha pasado en las tres primeras carreras de esta temporada, donde Hamilton y Bottas han monopolizado el primer puesto del podio. El inglés ya es líder del Mundial con 68 puntos, y aventaja en 31 puntos al que iba a ser su máximo rival, Vettel.

Un Sebastian Vettel que está sufriendo muchas críticas ante la llegada de Charles Leclerc. El piloto alemán tiene ahora un hueso duro de roer en su propio equipo, y debe demostrar que todavía tiene galones y pilotaje para seguir siendo el primer espada de Ferrari.

Por su parte, Carlos Sáinz ha tenido un comienzo de temporada lleno de fatalidades y todavía no ha podido demostrar de lo que es capaz. Esperemos que el hijo no haya heredado la mala suerte del padre. De momento, Lando Norris le está superando.

Veremos si Ferrari o Verstappen logran poner en dificultades a Mercedes en Bakú. El dominio de la escudería alemana empieza a ser insultante, sobre todo porque pasan los años y ningún otro equipo logra hacerles frente. Y además, está el factor Hamilton. Hoy por hoy, el mejor piloto de la F-1 con diferencia.

Veamos los pronósticos de Bwin para el GP de Azerbaiyán.

Cuotas al ganador del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 – Bwin

Lewis Hamilton: 2.75
Sebastian Vettel: 3.50
Valtteri Bottas: 4.25
Charles Leclerc: 4.25
Max Verstappen: 15.00
Pierre Gasly: 101.00
Daniel Ricciardo: 501.00
Sergio Pérez: 501.00
Nico Hulkenberg: 751.00
Lance Stroll: 1.001.00