Seguramente esté siendo uno de los mundiales de MotoGP más descafeinados de los últimos años. Desde hace tiempo se intuía que el dominio de Marc Márquez en la categoría podía ser brutal, pero al menos hasta ahora había tensión, polémicas, emoción… aunque Márquez al final casi siempre se saliese con la suya.
Sin embargo, esta temporada sus rivales parecen haber dado un paso atrás. O que Márquez está directamente en otro mundo. El catalán tiene 181 puntos en la clasificación general, 49 más que Valentino Rossi y 68 más que Andrea Dovizioso. Solo una catástrofe en forma de continuas caídas o una lesión podría hacer que Márquez perdiera este campeonato.
Y sin embargo, parece que son las Ducati las que mejor llegan al GP de Austria. Las motos italianas están demostrando ser muy rápidas en las últimas carreras, y Dovizioso y Lorenzo tienen una interesante guerra particular. Aún así, Márquez sigue siendo el favorito en las apuestas de Bwin.
Ya queda poco para que arranquen los motores. A partir de ahora es una cuenta atrás para saber cuándo será Marc Márquez campeón del mundo. ¿Optará por una estrategia de carrera más conservadora, o será fiel a su estilo y arriesgará al máximo como cada domingo?
A continuación, vemos los pronósticos de Bwin para el ganador de la carrera.
Cuotas en Bwin para el GP Austrla de MotoGP – Ganador
Marc Márquez – 2.70
Jorge Lorenzo – 3.25
Andrea Dovizioso – 3.50
Valentino Rossi – 10.00
Danilo Petrucci – 17.00
Maverick Viñales – 17.00
Dani Pedrosa – 23.00
Cal Crutchlow – 29.00
Andrea iannone – 29.00
Johann Zarco – 34.00