18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP Alemania de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. Un Mundial que este año está más igualado que nunca, y que podría estarlo todavía más si no fuese por algunos errores cometidos en Red Bull a principios de temporada.

Este año Hamilton lo tiene más difícil que nunca. Los Ferrari han conseguido, si no superarles, al menos igualarles en prestaciones. Parece que el motor Mercedes ya no es el más potente y que Ferrari ha encontrado ese plus que necesitaba. Así lo demuestra el liderato de Vettel y la 3ª posición de Raikkonen en el campeonato.

Hamilton está a 8 puntos de Vettel y querrá remontar lo perdido en las últimas carreras. Tiene una oportunidad de oro en Alemania, en casa de Mercedes, pero lo cierto es que el alemán es un trazado que tradicionalmente se adapta bastante bien al Ferrari, además de que Vettel corre “en casa”..

Por su parte, los españoles Fernando Alonso y Carlos Sáinz seguirán con su lucha particular por entrar en los puntos, con unos monoplazas que, en ambos casos, están por debajo de lo esperado. Incluso, en las últimas carreras, tanto McLaren como Renault han perdido terreno con Haas y Force India, y parece que su lucha está ahora con Toro Rosso y Sauber. Mal panorama de aquí a final de temporada.

¿Podrá Lewis Hamilton recortar la diferencia con Vettel? ¿Conseguirá el alemán dar un nuevo golpe de autoridad y acercarse un pasito más al título? Hagan sus apuestas en Bwin.

Cuotas al ganador de GP Alemania de Fórmula 1 en Bwin

Lewis Hamilton – 2.10

Sebastian Vettel – 2.10

Kimi Raikkonen – 11.00

Valtteri Bottas – 11.00

Max Verstappen – 17.00

Daniel Ricciardo – 17.00

Kevin Magnussen – 501.00

Nico Hulkenberg – 501.00

Romain Grosjean – 751.00

Carlos Sáinz – 751.00