18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Los reguladores del juego pretenden una Multi-Jurisdicción

Andres Andres

 

Entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre pasados se llevó a cabo la conferencia anual de negocios correspondiente a la Asociación Internacional de Reguladores de Juego (IAGR, en inglés). La misma tuvo lugar en Oslo, Noruega, donde la entidad en cuestión dejó en claro su intención de desarrollar una plataforma común para la regulación del juego a nivel mundial.

 

Es así que el presidente de la IAGR, Lau Peet Meng, se refirió a la modalidad “Multi-Jurisdicción”, la cual podría proporcionar un producto de alta calidad y de muy accesible usabilidad para que las empresas eviten el problema que significa operar con diferentes jurisdicciones dependiendo de la ley de cada país.

 

Peet Meng aseguró que los grupos de trabajo pertenecientes a la IAGR seguirán indagando en las posibles alternativas que permitan mejorar el modo de coordinación y organización de los planteamientos reguladores.

 

La IAGR, establecida en la década del ’80, trabaja con el propósito de evolucionar en la eficacia de la regulación del juego en todo el mundo. Asimismo, provee a los reguladores de un foro en el que se intercambian opiniones e informaciones, y se discuten asuntos relativos a las políticas reguladoras del juego en la actualidad.

 

La próxima reunión se realizará en octubre de 2014, en Philadelphia, Estados Unidos.