18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Llega Quinihandball, el juego para los fanáticos del balonmano

Andres Andres

 

Con un intenso y constante crecimiento -fundamentalmente- a lo largo de los últimos años, el balonmano ahora tendrá una quiniela especial para apostar en los partidos correspondientes a la Liga Asobal 2013-14. Cabe mencionar que la Asobal es la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano.

 

Se trata del Quinihandball, que se podrá jugar únicamente desde el sitio web del operador español Suertia (suertia.es) durante toda la temporada 2013-14, la cual se iniciará el fin de semana del sábado 14 de septiembre.

 

Vale saber que el boleto de esta quiniela contará con 7 partidos y cada apuesta tendrá un valor de 0.60 euros. Estarán permitidas las apuestas simples y múltiples. Las combinaciones posibles son 78.125, un número bajo si se lo compara con los millones de alternativas que surgen en otros juegos. Algunas opciones a la hora de apostar:

 

1+: equipo local gana por más de 4,5 goles
1-: equipo local gana por menos de 4,5 goles
X: empate
2-: equipo visitante gana por menos de 4,5 goles
2+: equipo visitante gana por más de 4,5 goles

 

Ganarán los apostantes que acierten en 6 y en 7 partidos. Cuando no haya vencedores, se incrementará el pozo de la siguiente jornada. El Quinihandball ya está disponible para realizar la primera apuesta. ¡A probar suerte!