18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Las finales de la Kings Cup y la Queens Cup se jugarán en el césped natural de La Rosaleda

Mikel Mikel

A pesar de que se había especulado con la posibilidad de que se instalara césped artificial en el estadio malaguista, finalmente las finales de la Kings Cup y la Queens Cup se disputarán sobre césped natural en La Rosaleda.

En este caso, la Final Four de la Kings Cup y la Queens Cup tendrán lugar el sábado 14 de octubre en La Rosaleda y con la incógnita de saber en qué estado se encontrará el tapete malaguista por la acumulación de partidos en los días previos y por la cercanía con un duelo oficial de la jornada en Primera RFEF.

Y es que este jueves, 2 días antes de la disputa del evento, el Málaga recibirá la visita del Melilla, por lo que será ese mismo día o el viernes cuando se analice y evalúe el estado del césped de La Rosaleda, ya que no sólo tendrá que estar en buenas condiciones el terreno de juego, sino también los alrededores para el montaje de los escenarios de las actuaciones y de los asientos de las ‘directivas’ de los clubes participantes. Además, sólo una semana después el Málaga recibirá la visita también en su estadio del Real Madrid Castilla.

La Kingdom Cup. La primera competición mixta de fútbol

El gran evento copero de la Kings League y la Queens League se resolverá este fin de semana pero todavía deberemos esperar un poco más, quizás hasta el próximo año para el regreso de las competiciones ligueras, ya que todavía no hay confirmación oficial de su calendario. Y es que tras la finalización de estos torneos coperos arrancará la Kingdom Cup, la primera competición de fútbol mixta donde jugadores y jugadoras competirán juntos en igualdad de condiciones.

La Kingdom Cup se disputará del 29 de octubre al 25 de noviembre y la gran final se disputará en el Palau Sant Jordi con un premio de 100.000 euros para el equipo vencedor. Sin duda, todo un aliciente para una competición que despertará un gran interés por ser la primera en la que hombres y mujeres compitan de forma conjunta.