Sin duda alguna, la llegada de Mason Greenwood al Getafe ha sido uno de los fichajes ‘bomba’ de LaLiga EA Sports en este mercado de fichajes, especialmente tras la no llegada Kylian Mbappé al Real Madrid.
Y es que el delantero del Manchester United, con quien tiene todavía contrato vigente hasta 2025, ha terminado recalando en el Getafe al ser el único equipo, junto a la Lazio, que había aceptado su llegada.
El atacante, apartado la última temporada por presuntos malos tratos a su pareja pese a que al final fueron retirados los cargos antes de finalizar el juicio, tiene ahora una segunda oportunidad para intentar reconducir la que parecía ser una prometedora carrera en el mundo del fútbol.
Cómo el Getafe consigue fichar a Mason Greenwood
Antes de su llegada al Getafe, Mason Greenwood fue rechazado por el Brentford, el Dortmund, el AC Milan y la Roma. Además, en el Manchester United hubo bastante división de opiniones sobre su posible reincorporación. La directiva apostaba por volver a contar con él, mientras que el cuerpo técnico y los aficionados dejaron claro que no querían contar más con sus servicios.
En este caso, tras innumerables ofrecimientos por parte de sus agentes a múltiples clubes de Europa, la Lazio fue el primer equipo que aceptó su llegada, sin embargo, no se pudo completar el papeleo antes del cierre del mercado de fichajes en Italia, el cual, finalizaba el 1 de septiembre pero sobre las 18:00 horas.
Así pues y ante la posibilidad de verse una temporada más sin equipo (ya que al no ser agente libre tendría que esperar al mercado de invierno para fichar por algún equipo), Mason Greenwood aceptaría la oferta del Getafe, quien tiene la posibilidad de ‘devolver’ al delantero en el mes de enero si no está conforme con su rendimiento.