18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

El glamour del GP de Mónaco llega a la Fórmula 1

Fernando Fernando

Sin duda este va a ser un fin de semana ajetreado y muy especial para los amantes del motor. Por un lado, se celebran las 500 Millas de Indianápolis, una de las carreras más importantes del mundo, en la que estará presente Fernando Alonso. Por otro, se disputa el GP de Mónaco, otra cita imprescindible del calendario del Mundial de Fórmula 1.

Está claro que la cita perderá algo de interés en España por la ausencia de Fernando Alonso, pero mantendrá intacto su tirón para el resto de aficionados, por algo es una de las citas más glamurosas y especiales del calendario. Eso sí, salvo lluvia, ya sabemos todos cómo son las carreras en Mónaco: trenecito y a desfilar.

En lo que respecta a la carrera, se prevé una nueva lucha a brazo partido entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, que esta vez no tendrá que enfrentarse (por suerte para él) a Nico Rosberg,  un verdadero maestro en las cales monegascas.

Otra de las curiosidades de la carrera será la vuelta de Jenson Button. El piloto británico, que ya estaba disfrutando de su retiro de la competición en la élite, ha sido requerido por McLaren para cubrir la baja de Fernando Alonso. Apostaría algo a que el inglés consigue los primeros puntos para McLaren en Mónaco.

También Carlos Saínz tratará de seguir arañando puntos y demostrando carrera a carrera que ese Toro Rosso se le queda muy, pero que muy pequeño. El sitio del madrileño está en Red Bull, al lado de Verstappen. Pero veamos cuáles son las cuotas de Bwin para la carrera.

Pronósticos GP de Mónaco en Bwin – Ganador de la carrera

Lewis Hamilton – 2.30

Sebastian Vettel – 2.50

Valtteri Bottas – 7.00

Max Verstappen – 15.00

Daniel Ricciardo – 15.00

Kimi Raikkonen – 17.00

Sergio Pérez – 81.00

Nico Hulkenberg – 151.00

Esteban Ocon – 201.00

Carlos Sainz – 251.00