18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

El FC Barcelona, favorito para ganar la Copa del Rey

Fernando Fernando

El parón de navidades se va a terminar con la disputa de las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey. El torneo copero ha perdido parte de su brillo, pero sigue siendo un botín muy importante para muchos equipos, incluso para los grandes cuando no les va bien en Liga y Champions.

La mayoría de equipos de la parte alta de la tabla han cumplido hasta el momento con los pronósticos y siguen adelante en la competición. Entre ellos, los favoritos a llevarse el trofeo según las cuotas de William Hill son el FC Barcelona y el Real Madrid (2.50).

El conjunto azulgrana es el líder destacado de la liga y viene de ganar 0-3 a su máximo rival, el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. En William Hill consideran que el FC Barcelona es el equipo más en forma de España, y es uno de los grandes favoritos para ganar la competición, a pesar de que tiene el enfrentamiento más complicado entre los equipos grandes. Enfrente estará un Celta de Vigo que no va a poner las cosas fáciles.

Por su parte, el Real Madrid comparte cuota con el FC Barcelona. Los blancos tienen ya muy difícil la liga (a 14 puntos ya del FC Barcelona) y en Champions tienen una eliminatoria muy difícil y decisiva ante el PSG. De perder ante los franceses, la Copa del Rey se convertiría para los blancos en ese preciado botín del que hablábamos al principio.

En la terna de favoritos les siguen el Atlético de Madrid (8.00), que se ha de ver las caras ante el Lleida, o el Valencia, que se mide en su eliminatoria a Las Palmas (12.00).