18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Donald Trump, ¿ganador del Premio Nobel de la Paz?

Fernando Fernando

El Premio Nobel de la Paz se viene entregando desde el año 1901 a aquellas personalidades que han destacado por su labor humanitaria o en defensa de la paz entre los pueblos. A lo largo de la historia han ganado este galardón grandes personalidades de la vida social y política. Pero también es cierto que han estado nominadas personas de dudosa valía ética y moral.

Uno de los nominados para las próximas ediciones puede ser, ni más ni menos, que Donald Trump. Y de hecho, podría resultar el ganador si finalmente consigue el desarme nuclear de Corea del Norte.

De hecho, ya hay casas de apuestas como Betfair que permiten apostar al resultado de la reunión entre Trump y el presidente coreano, si ésta finamente se produce. En Betfair se paga a 2.75 que la reunión no se celebrará en 2018.

Sin embargo, parece que e Betfair tienen claro que la reunión se celebrará tarde o temprano. Si no, no hay otra explicación para que consideren que Trump podría ganar el Premio Nobel de la Paz antes de que finalice su primer mandato. Este supuesto se paga a 2,5 euros por euros apostado.

Imaginamos que Trump no será el favorito por la construcción del muro con México ni por sus ataque a colectivos, comunidades e incluso países enteros. El problema es que está comprobado que el dinero lo puede comprar todo, desde la presidencia del país más poderoso del mundo hasta un Premio Nobel.