18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

¿Cual será la mejor serie de TV del año? Apuestas a los Globos de Oro 2018

Fernando Fernando

Se puede decir que las series de televisión llevan aproximadamente una década viviendo su época más dorada. Durante todos estos años han proliferado series de TV que han marcado nuevos estándares de calidad, superando en muchos (por no decir la mayoría) de casos a los productos destinados a la pantalla grande.

Series como ‘Perdidos’, ‘El ala Oeste de la Casa Blanca’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Los Soprano’, ‘Breaking Bad’, o ‘A dos metros bajo tierra’, entre muchas otras, y plataformas como Netflix, han hecho que las series de TV vivan su época de mayor esplendor. Pero, ¿cuáles han sido las verdaderas triunfadoras del año?

Muy pronto lo sabremos, gracias a la celebración de los Globos de Oro, los cuáles se entregan al próximo 7 de enero y premian a lo mejor del año, tanto en el cine como en la televisión. En este caso nosotros nos vamos a centrar en los productos televisivos para conocer cuáles son las series favoritas de Betfair para alzarse con el Globo de Oro 2018 a Mejor Serie de Drama.

Para Betfair, las favoritas a ser las triunfadoras del año son El cuento de la criada (1.3), The Crown (4.33), Stranger Things (6.0), Juego de Tronos (7.0), y This is us (8.5).

Todas ellas son series de gran calidad y nos han dejado grandes momentos. Pero, ¿cuál conseguirá el Globo de Oro a Mejor Serie del Año? Apuesta ya en Betfair.