18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brock Lesnar vs. Caín Velásquez. Pronósticos en Betfair

Fernando Fernando

Cada vez son más las estrellas del mundo de la lucha que deciden pasarse a la WWE. Hace escasos días hablábamos del debut del boxeador Tyson Fury en esta disciplina, y hoy lo hacemos del ex luchador de artes marciales mixtas Caín Velásquez.

El rival el mexicano será, ni más ni menos, que Brock Lesnar. La pelea tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el evento Crown Jewel que se celebrará en Arabia Saudita. Los luchadores no pelearán por el título, pero será un enfrentamiento en el que habrá cuentas pendientes.

Lesnar y Velásquez ya se enfrentaron hace casi una década en la UFC. En aquella ocasión Lesnar era quien había pasado de la WWE a la UFC. El luchador llevaba una gran racha triunfal hasta que en ese día de 2010 Caín Velásquez se cruzó en su camino, infligiéndole una clara derrota.

Ahora, Lesnar busca revancha, como ya dejó bien claro en el tenso careo que ambos combatientes mantuvieron en la presentación de la pelea, que será sin lugara dudas uno de los grandes eventos del año en la WWE. Todo el mundo sabe que en la WWE no se pelea de verdad pero, ¿será igual en este enfrentamiento? ¿Querrá vengarse Lesnar de alguna manera de su derrota?

Ya se pueden hacer apuestas en Betfair al resultado de la pelea. En estos momentos los pronósticos están con Brock Lesnar, por cuya victoria se paga 1.4. En cambio, por la victoria de Caín Velásquez se paga 2.75 euros por euro apostado. ¿Se cumplirán los pronósticos o volverá a derrotar Caín Velásquez a Brock Lesnar? Muy pronto podremos salir de dudas.